CAFÉ DE CALIDAD 100% COSTARRICENSE(506) 2552-1990SIGUENOS
Seleccionar página
Inicio » coffee-506-blog » ¡Nuestra experiencia está en cada taza!

¡Nuestra experiencia está en cada taza!

Oct 1, 2018

Coffee 506 es una empresa familiar en Costa Rica. Ya sea que esté preparando el café comprado en nuestro sitio web o disfrutando de una taza en nuestra cafetería en Zona Franca, está compartiendo nuestra rica historia y amplia experiencia en la provisión de café gourmet para los amantes del café en todo el mundo.

Nuestra historia

La empresa nace en 2016 por iniciativa de Don Alberto Quirós Silesky de buscar un buen café para que la familia pudiera disfrutar a toda hora del día.

La Hacienda

Esto nos llevó a la hacienda en la cual con sus estándares de calidad y certificados a nivel mundial nos llevaron a comprar uno de los mejores cafés del país. Bajo nuestra marca Café 506, se tiene un café de altura de la más alta calidad y elaborado para satisfacer los gustos de los más exigentes. El beneficio tiene la capacidad de producir el 80% de energía al lugar. Se usa para todo el proceso de secado del café así como para las oficinas. El total de kilowatts que se produce es de 70Kw. La cosecha de café en Costa Rica, es de Octubre a Febrero, se seleccionan los lotes antes para saber si es óptima y se recoge a mano. Factores como el la bondad del suelo, clima, los procesos y métodos de alta calidad, así como las condiciones del beneficio hacen que se cuenten con tres estándares de calidad como Rain Forest, Bandera Azul y carbono neutro.

Tres estándares para un excelente café gourmet

1) Rainforest Alliance – El sello asegura a los consumidores que los productos vienen de fincas manejadas bajos el riguroso estándar de la Red de Agricultura Sostenible (RAS), y proporcionan a los trabajadores y sus familias condiciones de seguridad dignas, y proteger la vida silvestre y los cuerpos de agua.
2) Bandera Azul – Certificación que se da por la búsqueda de la conservación y el desarrollo, así como la protección de los recursos naturales, la implementación de acciones para enfrentar el cambio climático, la búsqueda de mejores condiciones higiénico sanitarias y la mejoría de la salud pública de los habitantes de Costa Rica.
3) Carbono Neutral – Garantiza el desarrollo de un mercado de carbono donde se compensa las emisiones que no se logran reducir por medio de la compra de Unidades Costarricenses de Compensación llamadas UCC. Estas están ligadas principalmente a proyectos forestales como la reforestación o protección de bosques y de eficiencia energética.

Estás bebiendo lo mejor

Puede ver fácilmente que nuestro café gourmet es el resultado de años de planificación cuidadosa y trabajo duro mientras mantiene el bienestar de nuestro medio ambiente y los empleados a la vanguardia de nuestros procesos. ¡Te invitamos a tomar nuestro café hoy!

Facebook

Visítenos en Facebook en https://www.facebook.com/506coffee/ donde publicaremos comentarios regulares, artículos, cupones y promociones especiales!

SOPORTE TÉCNICO
ENTREGA SEGURA

A cualquier parte del país

SEGURO Y CONFIABLE

Protección en todas sus transacciones

SOPORTE

Escribanos info@coffee-506.com

SUBSCRIPCIÓN

Recibe notificaciones, noticias y descuentos